Un incendio destruye una chabola de Hortaleza
Sobre la una menos cuarto de la tarde de ayer un incendio destruyó completamente una chabola del barrio de Hortaleza, en la calle Virgen del Carmen, 42. En el incendio sufrió quemaduras de cierta gravedad la inquilina de la chabola, Nicolasa García que fue trasladada inmediatamente al Centro de Quemados de la Cruz Roja donde se le apreciaron lesiones de pronóstico reservado.
Salva a una mujer en el Manzanares
Una mujer, María Victoria Sánchez, de unos sesenta años, que se encontraba flotando en el río Manzanares, fue rescatada por Juan Antonio Díaz, de veintiséis años, al percatarse este último de la situación, cuando circulaba en un camión por la autopista M-30. La mujer, que se encontraba completamente vestida con ropa de color negro fue extraída del río antes de que se hundiera y trasladada al Hospital Clínico donde quedó internada.
Nueve mil pesetas, botín de dos atracos
Dos atracos, al parecer realizados por las mismas personas, fueron cometidos en una farmacia y en una pastelería en las calles Argumosa y Pico de los Artilleros respectivamente.Los atracadores, dos jóvenes que iban armados con una escopeta de cañones recortados y una navaja de grandes dimensiones, penetraron sobre las ocho menos cuarto de la tarde de anteayer en la citada farmacia donde se encontraba en ese momento el dependiente, Manuel de Paz, a quien obligaron a entregar el dinero que tuviera, 6.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.