Pi de la Serra, en Madrid, siete años después
Los próximos días 29 y 30 de noviembre, el cantante catalán Francesc Pi de la Serra, actuará en sesiones de noche en el teatro Alcalá, de Madrid. Su última interpretación pública en Madrid tuvo efecto hace siete años. En aquella ocasión Pi de la Serra, fue detenido y multado gubernativamente después de haber protagonizado un recital en una escuela superior de ingeniería.
Como consecuencia de aquellos incidentes, el cantante catalán compuso una canción titulada Un día gris a Madris (sic), la cual forma parte de su repertorio habitual.
Los mencionados recitales serán grabados con la finalidad de editar un long play, ya que en ellos Pi de la Serra, dará a conocer nuevas canciones.
Pi de la Serra es, junto con Raimon, uno de los más veteranos intérpretes de lo que fue la nueva canción catalana. Sus ternas no son necesariamente de protesta sino que los combina con otros de raigambre populista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.