Los adventistas no son agnósticos
Escribo estas letras con motivo del artículo aparecido en el diario de su dirección en el apartado «Diario, de un snob», bajo el título de «El jubileo», con fecha 21-,10-76, y que está firmado por la admirable pluma de Francisco Umbral.Paso a citarle parte de las palabras textuales de dicho artículo: «... luego, cuando les apean de la carroza esa, no sólo se oscurecen políticamente, sino que yo diría que se hunden en el agnosticismo, la incredulidad o el arrianismo. A lo mejor es que se hacen adventistas del Séptimo, Día o como sea eso».
He de decirle que si algo no somos los adventistas del Séptimo Día es agnósticos, incrédulos o arrianistas. Los adventistas del Séptimo Día creemos en Dios el Padre, en el Hijo que -vino a la tierra para morir por los pecados del mundo y en el Espíritu Santo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.