_
_
_
_

Pánico en Belfast

Durante varias horas, Belfast estuvo ayer dominada por el pánico, evacuando la policía todos los grandes almacenes, comercios y viviendas del centro de la ciudad.Escenas de caos se produjeron en las calles, donde el tráfico permaneció prácticamente paralizado durante las cinco horas que expertos militares tardaron en desarticular el dispositivo de una bomba que contenía 125 kilogramos de explosivos.

El artefacto fue colocado en el interior de un camión secuestrado, y los terroristas obligaron al conductor a abandonarlo en la puerta de la comisaría central de policía, reteniendo a su ayudante como rehén.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_