_
_
_
_

Sigue la pugna entre los Lores y los Comunes

, Con el rechazo por la Cámara de los Lores de parte de la ley de nacionalización de astilleros, prosiguió ayer el ping pong legal entre los pares y la Cámara de los Comunes.

Los Lores insistieron en separar del cuerpo legal las firmas de reparación y carenado de buques, doce en total, que en su opinión no deben ser nacionalizadas como las demás de la industria naval y aeronáutica, e insistieron con una mayoría de 93 votos, conservadores y liberales en su totalidad, en enviar la ley de regreso a los Comunes.

El Gobierno decidirá hoy qué actitud tomará ante este nuevo revés de su proyecto.

Según la legislación británica la Cámara de los Comunes se reserva la última decisión en relación con la aprobación de un proyecto de ley, pero la Cámara de los Lores puede retrasarlo a veces durante toda una sesión parlamentaria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_