_
_
_
_

Nuevo plantón de los arquitectos a los vecinos de Villaverde Alto

Por dos veces consecutivas, los arquitectos del Ministerio de la Vivienda encargados de visitar la Colonia de la UVA de Villaverde Alto han faltado a la entrevista que previamente habían concertado con la Asociación de Cabezas de Familia de Villaverde Alto. En este encuentro se iba a tratar de erradicar el chabolismo que existe en las calles de Talco, Tordegrillos y Grafitos. Ante esta actitud del Ministerio de la Vivienda, el presidente de la asociación ha enviado un escrito al Gobierno Civil de Madrid, por ser en este organismo donde se habían concertado las entrevistas.El primero de los encuentros había sido concertado para el día 2 de este mes. Ese día el arquitecto no apareció por haber sufrido un accidente de automóvil, por lo que la cita se aplazó para el día 4 sin que nadie apareciera. Por parte de la asociación estuvieron las dos veces esperando el presidente y vicepresidente además de vecinos del barrio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_