_
_
_
_

Procesado el director de «Guadalimar», por «escándalo público»

El Juzgado de Instrucción Decano Especial de Prensa e Imprenta acaba de comunicar al director de la revista Guadalimar que será procesado, con arreglo al sumario 108-76, por el delito de escándalo público, previsto y penado en el artículo 431 del Código Penal.En virtud de esto, ha sido decretada la libertad provisional del procesado, Miguel Fernández Brasso, bajo fianza de 50.000 pesetas, con la obligación complementaria de presentarse ante el referido juzgado los días 15 y 30 de cada mes. El letrado defensor, Gregorio Peces Barba, ha presentado recurso contra esa medida. Este proceso tiene su origen en las páginas del documento Pornografía, arte y política, que Guadalimar insertaba en el número de octubre y que, junto con la portada, tuvieron que ser sustituidas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_