_
_
_
_

Pocos beneficios para los carniceros

Según se desprende de un estudio realizado por el IRESCO «las carnicerías españolas sólo pueden subsistir a base de aplicar una variada gama de picaresca o de obtener márgenes adicionales en otro tipo de ventas». Parece ser que este segundo punto es el utilizado con más frecuencia por los carniceros, ya que el margen legal (15%), no le es rentable al vendedor.La relación de cifras gananciales con que se quedan los intermediarios, ofrecidas por el IRESCO, arrojan la conclusión de que en los pasos seguidos desde que el ganadero ofrece el producto hasta que se exhibe en los mostradores de las carnicerías se absorben las cantidades que, posteriormente, repercuten de manera importante en la subida del precio de la carne.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_