Álvaro Rengifo,
ministro de Trabajo, ha sido acusado de «indiferencia para con los minusválidos», por no haber recibido a una comisión de este sector social ni dado respuesta al escrito donde le exponían sus problemas. Los minusválidos -un millón y medio de personas- han aprobado diversas conclusiones en la asamblea nacional que acaban de celebrar. Una de ellas dice: «En tanto hoy nos margina un sistema social y económico concreto y, en tanto que pertenecemos a la clase obrera, igualmente oprimida por el sistema, en estas jornadas nos adherimos a la lucha que dicha clase mantiene por los cambios sociopolíticos que necesita.» Un millón y medio de votos, en espera de quien sepa canalizar las aspiraciones de este maltratado grupo humano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.