_
_
_
_

Los constructores urgen el pago de sus deudas a la Administración

La Unión de Empresarios de la Construcción de Burgos envió recientemente una carta al alcalde de la ciudad, «para que tomen las medidas necesarias, en cuanto a las deudas que ese Ayuntamiento tiene contraídas pendientes de pago y a falta de unos visos claros de posible cumplimiento inmediato».

Esta comunicación se inscribe dentro de la campaña que los empresarios de la construcción están llevando a cabo a nivel estatal ante la propia Administración para paliar la grave crisis del sector.

Una de las causas fundamentales de la crisis, según señalan los documentos de los propios empresarios, se basa en la deuda de la Administración Pública (unos 40.000 millones de pesetas a nivel estatal), así como a la falta de créditos, contratación con anualidades y pagos diferidos y a la manipulación de los índices de revisión de precios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_