_
_
_
_

Discrepancias en el Pentágono sobre la construcción de un submarino nuclear

La petición de 130 millones de dólares para la construcción de un segundo minisubmarino nuclear para la Navy norteamericana, está levantando dentro del Pentágono acerbas controversias.

El célebre almirante Rickover, jefe de las fuerzas nucleares de la Marina de guerra norteamericana, dirige los esfuerzos de los que son favorables a la construcción de este segundo minisubmarino, que vendría a suceder al ya en servicio «NR-1».

Los oponentes al proyecto argumentan, sobre todo, razones económicas, afirmando que sería despilfarrar el dinero invertir 130 millones de dólares en un navío sin inmediato uso militar, cuando la Navy necesita dinero para construir más barcos de combate.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_