Pegar a los niños
En la escuela de un pueblecito castellano, un profesor tiene la costumbre de pegar a los niños, y el día que toca pegar salen los muchachos de la escuela con hematomas por el cuerpo y con ampollas en las manos...¿Sadismo, esquizofrenia o subnormalidad profunda? Uno de los niños se opuso a ser apaleado y le mandó fuera de la clase, a un lugar donde, por el frío que hace, corre el peligro de congelarse. Y eso que en la fachada de la escuela hay un letrero que, traducido del latín, dice: «Nada más dulce que el fruto del trabajo», con lo que queda constatado que además de su ineptitud como pedagogo, tampoco sabe latín.
Rogaría a la Inspección del Ministerio, un poco más, sus visitas a los medios rurales
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.