Ya hay licencia para el derribo del colegio de San Fernando
Aunque la mayor parte de la rueda de prensa celebrada ayer con el alcalde estuvo ocupada por las últimas noticias relacionadas con el conflicto de la EMT (información que recogemos en la última página de este número), también se informó de otros asuntos.Así, el gerente municipal de Urbanismo, señor Barriga indicó que ya hay licencia para el derribo del colegio de San Fernando, en la calle de Donoso Cortés. «Además, -dijo-, el propio Ministerio de Educación y Ciencia ha autorizado el cese de sus funciones en el lugar donde está enclavado».
Con respecto a los rumores existentes en los últimos días sobre la posible demolición de la iglesia del Sacramento, edificio del siglo XVII, el mismo gerente informó que no se ha derribado el convento en sí, sino simplemente una ampliación que se realizó en el año 1946 por la extinguida Dirección General de Regiones Devastadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.