Normalizado el suministro de agua
Ha quedado normalizado el suministro de agua a Málaga después de la avería que se produjo en el oleoducto que une la capital de la Costa del Sol con Puertollano. La causa del accidente que provocó que 2.000 toneladas de crudos fuesen a parar al río Guadalhorce fue una súbita sobrepresión en la tubería del oleoducto.
La Empresa Nacional de Petróleo (ENPETROL) ha difundido una nota en la que explica las causas de dicho accidente y da cuenta de los trabajos realizados. En dicha nota se expone que todos los mecanismos de seguridad han funcionado perfectamente, que el oleoducto cumple rigurosamente su misión, así como los depósitos las normas de seguridad establecidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.