En Acapulco se promocionara la fiesta entre los niños
Las autoridades de Acapulco han decidido hacer una promoción del espectáculo taurino entre los niños. La idea del alcalde de la ciudad, Virgilio Gómez, consiste en la distribución gratuita de entradas para los festejos taurinos entre los escolares.La única observación que se hace a la hora del reparto es la de que los escolares hayan observado durante la semana una buena conducta.
Por otra parte, en la tradicional- corrida nocturna del día de los fieles difuntos, en la plaza de Morelia (México), que registró un lleno total,se lidiaron toros de la ganadería de Begoña, que, en general, dieron buen juego. El rejoneador Carlos Arruza dio la vuelta al ruedo. Manuel Capetillo dio la vuelta al ruedo en su primero; en su segundo tuvo silencio. Eloy Cavazos, en su primero, silencio; a su segundo le cortó una oreja. Rafael Gil Rafaelillo obtuvo una oreja en su primero y vuelta al ruedo en el segundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La gran mentira de la Constituyente
El hallazgo del cuerpo sin vida del joven desaparecido en Granada eleva a dos los muertos por el temporal
Menos absentismo y más éxito académico: los resultados del programa educativo que eliminó Rajoy y rescató el Gobierno
Sánchez pide a sus ministros medidas sociales para 2026 que no tengan que pasar por el Congreso
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































