_
_
_
_
GENTE

Sigfredo Hillers,

de los Círculos Ruiz de Alda, ha solicitado de la señorita Mónica Plaza, consejero nacional del Movimiento, que desmienta públicamente la afirmación que ABC ponía en su boca, refiriéndose al señor Hillers: «Este no es un falangista, es un cretino. » En una carta abierta al diario madrileño, el señor Hillers solicita también de la jerarca de la Sección Femenina que,caso de no ser cierta la frase que se le atribuye, le pida perdón, a través de las páginas de ABC, «si es que está arrepentida ». Caso contrario, el ofendido presentaría querella criminal por injurias, aparte de ponerse a disposición de la señorita Plaza para un debate público sobre el tema, «siempre que se garantice la no presencia de guerrilleros, gorilas, etcétera».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_