El Colegio de Agentes Comerciales
Pertenezco al Colegio de Agentes Comerciales desde el año 1942. Al cumplir los 65 años de edad, en el año 72 y con treinta de colegiado, pedí la jubilación. Y aunque yo venía abonando una cuota de previsión para un retiro de 5.500 pesetas, me fijaron la de 2.303 en relación a la media de mis cuotas; pero, como tenía que seguir pagando obligatoriamente mis recibos de 803 pesetas mensuales, la jubilación quedaba en 1.503.Pero como al parecer era mucho lo que cobraba, al aumentar las cuotas en cien pesetas mensuales en el año 74, creo recordar, la pensión se me recortaba a 1.403 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.