Reacción negativa en Wall Street
Existía especial interés incluso por conocer la orientación de la Bolsa después de ser elegido Carter como próximo presidente de EEUU. Pues bien, la reacción fue como los analistas predecían: absolutamente negativa, sobrepasando incluso los declives en extensión y profundidad los límites previstos, ya que el mercado, en general, tenía una marcada preferencia por Ford.Los retrocesos superaron al comienzo de la sesión a los avances en una proporción superior al 10 a 1,y el índice Dow Jones había retrocedido más de catorce puntos.
La Bolsa de Nueva York se había recuperado ligeramente en los últimos días ante los avances de Ford en los últimos momentos de la campaña electoral.
La caída de las cotizaciones parece reflejar la desconfianza de los inversores hacia Jimmy Carter cuya política económica no ha sido suficientemente perfilada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.