El general Gutiérrez Mellado
vicepresidente del Gobierno para Asuntos de la Defensa, elaboró recientemente un informe, siendo jefe del Estado Mayor Central, dirigido a todas las unidades del Ejército de Tierra, exponiendo los propósitos del mando y señalando los problemas más importantes a resolver. El documento, que él no considera confidencial, acaba de darse a la opinión pública, y en el mismo se señala que el Ejército debe de luchar contra lo negativo y lo demoledor en la sociedad. Pero no cabe hacer política ya que, o se hace política en serio y se deja el Ejército, afirma el general, o si se continúa en este debe abandonarse toda actividad política individual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.