_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La realidad falangista

En nombre de los falangistas del FES, queremos darle públicamente las gracias por la información objetiva que hizo su diario de los incidentes del pasado día 29 en el Palacio de Congresos de Madrid.Para cuantos nos esforzamos porque la Falange no vuelva a ser la justificación retórica de la reacción, esta información veraz es muy importante, al mostrar a la opinión pública la realidad falangista, debatiéndose y esforzándose en la búsqueda de su integridad y autenticidad.

El pueblo español debe de estar advertido. Prevenido contra los falsos profetas, que en estos últimos cuarenta años han comerciado con la doctrina y con la sangre de los caídos y que hoy pretenden -desaparecido su valedor- repetir su felonía.

El pasado día 29 no se produjo un luctuoso suceso, del tipo de los de Montejurra el presente año o de Salamanca en abril de 1937, de verdadero milagro. Los individuos que iniciaron. la agresión -a los que calificamos de pistoleros- no llegaron en esta ocasión hacer uso de las armas que portaban y que en algunos momentos esgrimieron, pero cualquier día nos darán una muestra del peso de sus «razones» y de su «valentía». Pobre falangismo es aquel que se sirve de esta clase de personas como elemento protector.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_