Los lores vuelven a rebelarse
La Cámara Alta de los lores derrotó nuevamente al Gobierno en la madrugada última, al aprobar una enmienda al proyecto de nacionalización de las industrias de construcción naval y aeroespacial, mediante la cual quedan excluidas de nacionalización las industrias dedicadas a la reparación de buques.
Como todas las enmiendas que introduce la Cámara de los lores en un proyecto de ley, esta tendrá que ser debatida de nuevo en la Cámara de los Comunes, produciéndose así un retraso en el programa legislativo, que es lo que ha obligado al Gobierno a postergar siete días el comienzo de la nueva legislatura parlamentaria, que estaba señalado en principio para el próximo día 17.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.