Cierran el local de la Asociación Juvenil San Andrés
El local social de la Asociación Juvenil San Andrés, de Villaverde Alto, fue cerrado el pasado fin de semana por el párroco de la iglesia de San Andrés, en la que se encontraba el local, porque éste presenta una rotura en el techo. La asociación juvenil fue legalizada hace alrededor de un año por la Delegación Nacional de la Juventud, de la que depende, y funciona entre la juventud del barrio hace cuatro años. Ante el cierre de este local, que servía a las necesidades de otras entidades ciudadanas de la zona, los jóvenes se reunieron ayer ante la puerta de la iglesia, en número de 150, donde realizaron al aire libre las actividades recreativas y culturales que normalmente se celebraban en el local. También intentaron ver a monseñor Estepa, obispo auxiliar de Madrid, para protestar por el cierre, pero se encuentra en Roma, donde permanecerá hasta el próximo día 5.
Cuando se comunicó a la asociación la necesidad de abandonar el local, dado que se produjo una rotura en el techo de una de las salas, se mostraron conformes con que la medida siempre que se les dejara ejercer sus actividades en otra sala.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.