La COS convoca una jornada de asambleas y mitines
La Coordinadora de Organizaciones Sindicales, en relación con la negativa del Gobierno Civil a autorizar una manifestación en Madrid el próximo día 5, emitió ayer un comunicado en el que califica la decisión gubernativa de injustificada y antidemocrática.Las Comisiones Obreras, la UGT y la USO -integrantes de la COS- pretendían al convocar la manifestación «movilizar a la clase trabajadora de Madrid, como preparación de la jornada de paro anunciada en todo el país para el día 12 de noviembre en protesta contra las medidas económicas». Después de la autorización denegada, la COS hace un llamamiento para que el día 5 se transforme en una jornada de asambleas en todos los centros de trabajo, barrios y localidades para explicar la necesidad de acción del 12 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- USO
- Manifestaciones
- Comisiones Obreras
- UGT
- Encierros
- Presidencia Gobierno
- Protestas sociales
- Política económica
- Orden público
- Sindicatos
- Seguridad ciudadana
- Malestar social
- Sindicalismo
- Gobierno
- Administración Estado
- Problemas sociales
- Relaciones laborales
- Administración pública
- Política
- Trabajo
- Economía
- Sociedad
- Justicia
Últimas noticias
El expresidente Bolsonaro sale del hospital tras ocho días internado y pasar por quirófano
Detenido por homicidio un exalcalde de Veracruz horas después de abandonar el cargo
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































