José Antonio Pérez,
joven inventor malagueño, a quien llaman el Edison andaluz, ha sido invitado a la Exposición Internacional de Invenciones y Nuevas Técnicas, que se celebrará en Ginebra. «Mi problema, ha dicho, es que me falta dinero para el viaje y la estancia, pese a que tengo sensacionales inventos». Entre ellos, el motor eléctrico para automóvil; el cassettin, cinta magnética con música grabada que funciona sin fin; un sistema antirrobo de coches a larga distancia; un despertador para sordomudos y así, hasta veintisiete inventos, de los cuales tiene nueve patentados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.