_
_
_
_
GENTE

Alfons Rodríguez,

miembro de la junta directiva de la Asociación de Ingenieros Industriales de Cataluña y especialista en el tema de transporte, ha declarado hace poco: «Hasta ahora la Administración ha seguido una política, en materia de transportes, marcadamente monopolista y contraria a los intereses de las clases medias y populares. Y ello se pone de manifiesto en la preferencia demostrada por la construcción de infraestructuras, en detrimento de la prestación de servicios. Las infraestructuras sirven a los intereses de la industria del automóvil, al petróleo y a las grandes constructoras de obras públicas, que obtienen ventajosísimos contratos.» Los dos penúltimos ministros del ramo fueron los señores Silva -actual presidente de Campsa- y De la Mora, teórico del «Estado de obras».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_