_
_
_
_
Zarzaquemada

Más protestas de los socios de la cooperativa de viviendas

Nuevos datos, aportados por algunos de los afectados, se han venido a sumar a la denuncia presentada por socios de la Cooperativa Cristo del Humilladero, de Zarzaquemada. Según algunos de los cooperativistas, el presidente de la Cooperativa, Antonio Mancera, ha mantenido siempre una actitud totalmente cerrada a la información.Otra de las denuncias de los cooperativistas se refiere a la supuesta ilegalidad de varias de las operaciones realizadas por la junta rectora, y que se han decidido sin el preceptivo acuerdo de la junta general. En un informe enviado el 23 de julio por el abogado de los socios al de la empresa, se expone como hechos más graves, el haber vendido o arrendado locales, haber hipotecado las viviendas, contratar nuevas obras de construcción, emprender nuevas promociones en Rivas-Vacíamadrid, Alcalá de Henares. El Goloso y Chamartín (lo que suponen varios miles de viviendas más), que el precio de las viviendas construidas haya resultado superior al máximo protegible.

La contestación de los abogados de la Cooperativa, de fecha 7 de septiembre, dice, por ejemplo «que es incierto exista alguna otra promoción», cuando, en junio de 1974 ya circulan documentos que atestiguan la existencia de la promoción de Alcalá de Henares, en la que se prevé construir 196 viviendas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_