Partir de cero
En el espacio «Tribuna libre» del 22 de septiembre, y bajo el título: España necesita una verdadera democracia, don Simón Sánchez Montero, escribe:«... que las Cortes elegidas por el pueblo sean realmente Cortes constituyentes y soberanas, Puesto que son expresión de la soberanía nacional y, por lo tanto, tengan plena capacidad para decidir sobre todas las instituciones del Estado ... »
Y en sus conclusiones finales, dice:
«... Las opiniones anteriores no son expresión de un espíritu o concepción maximalista o partidista ni están determinadas por el deseo de partir de cero ... »
Si el señor Sánchez Montero no considera partir de cero al hecho de poner en juego «todas las instituciones del Estado», será que, como se ha demostrado mil veces, la misma terminología tiene un significado en el léxico marxista y otro distinto en la Real Academia de la Lengua.
Le saluda muy cordialmente.
,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.