Giscard dirigirá la batalla electoral
Giscard se lanzará personalmente en la batalla electoral. Este título, con algunas variantes, encabeza los editoriales de la prensa matutina parisiense.Los comentarios se basan en las declaraciones del presidente en el Concorde, a bordo del cual realizó su viaje de regreso de la isla de la Reunión. Afirmó el presidente en sustancia que la mayoría presidencial ganaría las elecciones legislativas de 1978, al mismo tiempo que aprobaba la acción de su ex primer ministro en el seno de la UDR, pero precisando que sólo constituye uno de los componentes del dispositivo presidencial, o sea que la aprobación está condicionada por el mantenimiento del partido gaullista en la línea de la «mayoría presidencial».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.