_
_
_
_

La marcha de parados mallorquines llegó al ministerio de Trabajo

Un grupo de 19 parados mallorquines, que deseaban ser recibidos por autoridades del Ministerio de Trabajo, llegaron ayer a la estación de Atocha, desde donde se trasladaron, en marcha pacífica y enarbolando una bandera de Baleares y alguna pancarta, a la sede del citado ministerio.Frente al ministerio, a la espera de ser recibidos por el ministro o el director general de Trabajo, permanecieron desde las 11.30 de la mañana a las 4 de la tarde. En el transcurso de su plante, entró al ministerio el alcalde de Palma de Mallorca, acompañado del procurador balear Josep Meliá, a los que se dirigieron los trabajadores, y a quienes respondieron éstos que no podían hacer nada de lo que les pedían.

La fuerza pública, que permaneció estacionada junto a los parados, les informó de que no se les recibiría y que debían disolverse. Al persistir aquéllos en su actitud, fueron conducidos al Juzgado de Guardia, dónde permanecían a la hora de cerrar esta edición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_