Tomás Gutiérrez,
operario de talleres, ha sido agraciado con el primer automóvil salido de la fábrica Ford, de Almusafes. Tras el sorteo, la empresa ofreció una comida a la plantilla y a los invitados al acto. Sin embargo, un número importante de trabajadores rechazó el convite empresarial, presumiblemente rumboso, y prefirió comerse sus bocadillos sentados en el césped que rodea las instalaciones. Los trabajadores quisieron recordar con esta actitud que tienen pendientes unas cuantas reivindicaciones laborales con la multinacional en cuestión y que menos ágapes y más convenio colectivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.