Los objetores esperan una solución
Habiéndose publicado en EL PAIS del pasado día 7 en página 21 la noticia de que cuatro objetores de conciencia valencianos habían iniciado un ayuno voluntario en la puerta de la catedral valenciana, reclamando la amnistía general y en especial para los objetores detenidos.Queremos dejar bien claro que dicho ayuno se inició el 28 de junio pasado, hasta el sábado 3 de julio, habiendo ayunado de uno a seis días 15 personas aproximadamente, entre miembros del grupo y solidarizados con la acción. La noticia fue publicada entonces por EL PAIS.
Esperamos que se aclare definitivamente la situación de los objetores de conciencia con el proyecto remitido al Gobierno, en el que se reconocería el derecho a la objeción de conciencia, pudiendo realizar un servicio civil, sustitutorio del servicio militar obligatorio.
Grupo de Objetores de Conciencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.