Los conservadores británicos aventajan a los laboristas
El Partido Conservador adelanta al Laborista en la estimación popular en un 19 por 100, según una encuesta realizada por el Instituto, Marplan y publicada ayer en el diario The Sun.
En otra encuesta publicada ayer, la delantera conservadora era de un 14,8 por 100, según opiniones tomadas del 5 al 10 de octubre, inmediatamente después de la conferencia anual de los «lores», que presentó un frente más compacto que el exhibido anteriormente por los laboristas en su conferencia de Blackpool.
La verdadera prueba de la inclinación de la nación en el caso de unas elecciones generales se tendrá el próximo día 4 de noviembre, fecha de las elecciones parciales para cubrir tres distritos electorales, ocupados hasta ahora por los laboristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































