_
_
_
_

Dispara contra los clientes en dos bares

Anteayer por la noche una persona, de la que se desconoce hasta el momento su identidad, disparó contra dos clientes de dos cafeterías distintas, sin que se conozcan las causas que motivaron tales agresiones.Sobre las once de la noche, una llamada anónima, indicó a la policía que en la cafetería Abascal, sita en la calle Monte Igueldo, se había producido un disparo. Personada la dotación de un coche radio-patrulla comprobó que dicha información anónima era Verídica ya que minuto antes un, hombre de unos cuarenta años de edad, cabello canoso y vestido con una americana de color gris, penetró en la citada cafetería, y sin que mediase palabra, sacó una escopeta de cañones recortados de un maletín que llevaba y disparó contra el primer cliente que se encontraba en la barra, tras lo cual se dio a la fuga.

La víctima, Francisco Camacho, de cuarenta y cinco años, tuvo que ser urgentemente trasladado al Equipo Quirúrgico número tres, de Vallecas, donde se le apreció una herida en una de las piernas.

Media hora más tarde otra llamada telefónica, esta vez de Tomás Gutiérrez, propietario del bar Julpi, situado en la calle Melquiades Biencinto número 15, informó a la policía de una segunda agresión con las mismas características que la anterior. En esta ocasión el desconocido, que al parecer denotaba en ambos casos tener sus facultades psíquicas perturbadas, pidió una caña de cerveza y agregó que hacía unos minutos que acababa de disparar contra un hombre.

Ante la alarma de la camarera, el agresor volvió a sacar la escopeta y realizó un disparo sin que, afortunadamente, alcanzase a ningún cliente. Posteriormente, y a pesar de los esfuerzos de los clientes por detenerle, logró darse a la fuga sin que se haya procedido a su detención todavía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_