El Víti, tríunfador de Zaragoza
El trofeo «Corona de Aragón» a la mejor faena ejecutada en la feria de Zaragoza ha correspondido este año a El Viti, que de este modo se proclama triunfador de las corridas del Pilar. El trofeo al mejor toro quedó desierto. y el que se otorga al mejor par de banderillas correspondio a Romito,La semana taurina ha tenido como principal acontecimiento la noticia del desarrollo de esta feria,que se ha celebrado con un tiempo verdaderamente desapacible, pese a lo cual se registraron buenas entradas. Habo en ella la aludida faena de El Viti y gran expectación por el Juego de los victorinos, en los que salió de todo: un ejemplar rechazado en el reconocimiento, otro sin presencia, otro pegroroso, y un buen toro, que le cayo en suerte
-¿o en desgracía?- a Paco Alcalde,, quien . fracasó.Esta semana también se han concedido los premios correspondientes a la feria de San Miguel, de Ubeda, y, el trofeo «Lagartijo» para el triunfador recayó en el Niño de la Capea.
Pocos festejos se celebraron durante este período porque la temporada ya va vencida, se produjeron suspensiones a causa de la lluvia y el domingo hubo un retraimiento por parte de las empresas ante el temor de que el partido internacional de fútbol que se celebró en Sevilla restara cliente la.. Por el contrario. ya empiezan a dictarse conferencias sobre temas taurinos como siempre ocurre fuera de temporada y en Madrid se dictaron dos: «El problerna de las caídas del toro de lidia», por el veterinario José Antonio Romagosa, y «La figura de Gregorio Corrochano», maestro de la crítica taurina. por José María Porras. presidente de la peña literaria «Los Celtíberos».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.