_
_
_
_
GENTE

Monseñor Lefébvre,

lejos de haberse reconciliado con la Santa Sede, como se aventuró, aparece cada vez más radicalizado y utilizando un lenguaje progresivamente violento: «El matrimonio entre los hombres de Iglesia y los de la Revolución ha producido frutos bastardos». «El Papa está prisionero de las Conferencias episcopales». son dos de las afirmaciones que hace en la revista romana Il Borghese, ocasión que ha aprovechado también para convocar a los católicos italianos a que constituyan grupos de acción contra el llamado compromiso histórico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_