_
_
_
_

No se apareció la Virgen

Poco más de mil personas respondieron a la llamada a escala nacional e internacional -realizada por los miembros de la Orden Carmelita de la Santa Faz- para una concentración en El Palmar de Troya, en el lugar de las supuestas apariciones, con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar.La mayor parte de los asistentes eran devotos nacionales llegados de Cádiz, Valencia, Granada y otros lugares, así como algunos que vinieron desde Irlanda y Francia. Estaban también presentes todos los miembros (religiosos y religiosas) de la citada orden.

Tras una misa oficiada, a las seis de la tarde, por el obispo Clemente Domínguez, se organizó una procesión de la imagen de Nuestra Señora del Palmar por el interior del recinto vallado, mientras los asistentes entonaban diversos cantos marianos.

Terminada la procesión, el obispo primado, Clemente Domínguez, procedió a la bendición de las flores que habían adornado las andas de la Virgen, distribuyéndolas a continuación entre los religiosos, religiosas y devotos del Palmar que se encontraban presentes. La concentración terminó a primeras horas de la madrugada de hoy.

Según un portavoz de la orden, estaba prevista una aparición de la Santísima Virgen, pero esta no se produjo, entre el desencanto de los fieles del Palmar que esperaban que, con motivo de la festividad, el obispo Clemente llegase a recuperar la vista e incluso algunos afirmaban que sería coronado Papa tras la aparición.

A lo largo de la tarde se produjeron algunos incidentes entre los mismos devotos del Palmar, partidarios unos y otros no, de Clemente Domínguez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_