_
_
_
_
_

Comisión de mercado para la Asociación de Arganzuela

La Asociación de Vecinos de Arganzuela, en trámite, ha formado en su seno la Comisión de Mercado, en el intento de reducir el alza de los precios en el barrio y para mejorar la calidad de la vida en el mismo.En cuanto a sus fines, la Comisión apunta que «vigilará la calidad de los productos y la calidad de la vida en general y denunciará todas las adulteraciones que lleguen a su conocimiento, ya que, en definitiva, no son más que atentados contra el pueblo por parte de las grandes empresas y monopolios».

Para la Asociación «la carestía de la vida y la congelación salarial obedecen a la política del Gobierno, que se esfuerza y utiliza todos los medios en hacer recaer el peso de la crisis económica en el pueblo trabajador. Así vemos cómo en los barrios se da la doble explotación del pueblo, una en tanto trabajadores en una sociedad capitalista y otra en tanto consumidores».

«Nos proponemos estar en contacto, afirma también la Comisión, con los pequeños comerciantes del distrito ya que ellos no son los culpables del encarecimiento de los productos ni de su mala confección. Sus intereses están más cerca de los vecinos -también lo son muchas veces- que de los grandes monopolios y empresas e incluso del Gobierno mismo que los carga de impuestos y tasas».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_