Checoslovaquia reconoce sus dificultades de abastecimiento
El jefe del Gobierno federal checoslovaco, Lubomir Strougal reconoció ante el Parlamento que el país se enfrenta con una grave crisis en el abastecimiento de consumo.Las declaraciones de Strougal, uno de los miembros dogmáticos del Politburó checoslovaco, fueron hechas en vísperas de las elecciones parlamentarias. En su discurso dijo a los electores, que votaran según el sistema de listas únicas de candidatos del Frente Nacional, que deben apretarse el cinturón y comprender las dificultades con las que se encuentra el Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.