_
_
_
_

Monseñor Añoveros, hospitalizado

Monseñor Antonio Añoveros, obispo de Bilbao, ingresó el pasado jueves, a instancias de su médico de cabecera, en el Hospital Civil de Basurto.Algunos rumores señalaban que el prelado sufría un nuevo infarto, por lo que había sido ingresado en la unidad coronaria del mencionado centro sanitario. Sin embargo, esto ha sido desmentido. Según una nota de la oficina de prensa del obispado a monseñor Añoveros le ha sido practicado un electrocardiograma, que dio como resultado un leve amago de pericarditis. Ayer su estado de salud era muy satisfactorio, tanto que pudiera ser dado de alta en breve.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_