Desalojado el edificio de Juzgados
Sobre las doce y media de la mañana el edificio de los Juzgados de Madrid, sito en la calle General Castaños, tuvo que ser desalojado ante la posibilidad de que explotase un paquete recibido en el Juzgado de instrucción, 14, minutos antes.El citado paquete producía un ruido similar al de un reloj despertador, motivo por el que los funcionarios abandonaron el edificio hasta la llegada de un equipo de desactivación que encontró en el sospechoso paquete dos transistores que se habían puesto en funcionamiento. Durante la media hora de desalojo la Policía Municipal cortó el tráfico en la citada calle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.