_
_
_
_

Ataques de Egipto a la URSS

Ni lógico ni objetivo es todo lo que escribe la prensa soviética, acusa en un amplio editorial el diario cairota Al Ahram (órgano semioficial egipcio), respondiendo así al artículo publicado recientemente por la revista de Moscú Sovietsknia Rossia en el que, entre otras cosas, se decía que «la política de los dirigentes de El Cairo va contra los intereses del pueblo egipcio».«La prensa soviética -añade Al Ahram- nada más reproduce lo que se la ordena que escriba. Tal afirmación por parte de una revista soviética ilustra bien parte de la campaña de prensa iniciada contra el Gobierno egipcio y que sólo logrará efectos contrarios ya que sólo es el pueblo egipcio quien conoce bien sus intereses.»

El diario cairota se interroga cómo la Unión Soviética podrá explicar a su própio pueblo y a a la opinión mundial «su decisión de retrasar el envío de armas a Egipto, de paralizar el envio de piezas de recambio, pese a nuestra gran necesidad y su negativa a escalonar el pago de nuestras deudas con su Gobierno».

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_