_
_
_
_

Ramón Masnou,

GENTEobispo de Vich, ha escrito en su habitual sección de la Hoja diocesana de Vich-Solsona«Es lamentable que en escuelas cursillos o conferencias; un médico, un sicólogo o un sexólogo hablen, en nombre de la ciencia, en contra del criterio cristiano en materia de moral sexual, sobre todo, si se hace a alumnos creyentes». «Más de un chico que ha escuchado que un entendido médico, sicólogo u otro justifica, pongamos por caso, la masturbación -continúa el señor obispo- ya no aceptará fácilmente a otro entendido, por cualificado que sea, que afirme lo contrario. Hay una propensión poderosa en un sentido y debe contarse con ella», concluye.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_