La PIMEC solicita la legalización de los sindicatos independientes
La Agrupación de la Pequeña y Mediana Empresa de Cataluña (PIMEC) ha hecho público un llamamiento público en el que denuncia el total deterioro de la economía, que está poniendo en peligro la supervivencia de diferentes empresas.Cuatro son los puntos sobre los que los empresarios piden la atención del Gobierno y que consideran claves como son la falta de liquidez, el paro, el diálogo con los sindicatos hasta ahora ilegales y las cotizaciones a la Seguridad Social.
Como soluciones, los empresarios catalanes apuntan la democratización en la tramitación de créditos de la banca oficial, libertad para contratar eventuales y la total legalización de los sindicatos obreros independientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.