Silvia Stella Ardoy
ha sido designada de oficio abogado defensor para las tres causas que la justicia federal argentina sigue contra María Estela Martínez, viuda de Perón y ex presidenta del país. Isabelita, que se negó a nombrar defensor por sí misma, está acusada de «manejo doloso de fondos» en la Cruzada de solidaridad Justicialista, institución benéfica constituida con las aportaciones económicas de casi un centenar de empresas del país. Luego, la ex presidenta dispuso de los fondos corno si fuesen propios y entre otras cosas, ordenó siempre según la acusación una transferencia de cien millones de pesetas a la cuenta testamentaria del general Perón, cuyos bienes había de heredar posteriormente ella misma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.