_
_
_
_

Reyertas callejeras

Tres peleas callejeras con un balance de tres heridos se produjeron durante el fin de semana en diversos barrios de Madrid.Sobre la 1.35 de la madrugada del sábado y frente a la fachada de la Delegación Nacional de Sindicatos sita en el paseo del Prado, dos personas iniciaron una pelea en la cual fue herido de carácter leve el policía armado de servicio que intervino para separar a los contendientes. Tras reducir a ambas personas el policía armado les introdulo en el vestíbulo de Sindicatos hasta que un coche patrulla se hizo cargo de ellos

Sobre la misma hora de la madrugada del domingo y en la calle Fuencarral, un joven, Javier Iñigo de 20 años, soldado destinado a la Agrupación de Tropas y Servicios, número I del arma de Aviación golpeó varias veces a Gonzalo Roldán, de la misma edad.

Este último mostraba una herida en el bajo vientre, al parecer provocada por arma blanca, razón por la que tuvo que ser trasladado urgentemente en un coche patrulla de la policía al equipo quirúrgico número 1 sito en la calle Montesa.

La citada herida fue, según propia confesión, inferida por el soldado a quien se le incautó uno navaja de 10 centímetros de hoja. El herido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el citado centro médico.

La tercera de las peleas se produjo tres horas después entre seis personas de edades comprendidas entre los 20 y los 25 años, entre las que figuraba una chica.

En el transcurso de la pelea intervinieron dos vigilantes nocturnos que trataron de tranquilizar a los contendientes. Sin embargo, y a persar de los dos disparos que se vio obligado a realizar Francisco Peralvo, uno de los presentes clavó en la espalda del citado vigilante una navaja, produciéndole una herida de carácter reservado.

A continuación el grupo logró escapar en un automóvil, marca Seat, 124 ó 143, sin que hasta el momento se haya podido proceder a su detención.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_