_
_
_
_

Iniciativa de paz soviética en Líbano

La Unión Soviética ha inicado una gestión diplomática para lograr la paz en el Líbano. Así lo ha anunciado el encargado de negocios de la embajada soviética en Líbano, VIadimir Salkan, tras mantener ayer una entrevista con el presidente Sarkis.El diplomático soviético dijo, a la salida de la conversación con el presidente libanés, que Moscú iba a verse envuelto, abierta y oficialmente, por primera vez en la búsqueda de la paz en Líbano «debido a que la URSS se opone a soluciones que impliquen interferencia exterior en los asuntos libaneses».

Mientras tanto en Líbano, prosigue el avance de las fuerzas sirio-conservadoras en las montañas, al este de Beirut. Por primera vez desde que comenzó la guerra civil, la fracción del Ejército libanés que permaneció fiel al anterior presidente, Soleimán Frangié, ha entrado en combate contra las fuerzas conjuntas palestinas e islamo-progresistas.

Entrevista Fahmi-Giscard

Mientras, el ministro de Asuntos Exteriores de Egipto se entrevistó el jueves con el presidente francés Giscard d'Estaing, en París. Tanto la cancillería francesa como la egipcia mantienen la máxima discrección sobre lo tratado, sin embargo, ha trascendido que la entrevista, que duró varios minutos, ha estado relacionada con el problema libanés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_