_
_
_
_
GENTE

Chilo Ortega,

miembro del grupo musical La Fanega, sigue detenido en la cárcel provincial de Valladolid, desde el pasado jueves, acusado, al parecer, de propaganda ilegal en la presentación de las canciones que cantó su grupo en un reciente recital de la ciudad castellana. El auto de procesamiento no ha llegado, sin embargo, al Tribunal de Orden Público, en razón a la huelga de Correos. Unos jóvenes lograron entrevistarse con el director de la prisión, al que entregaron, con destino al señor Ortega, ciertos objetos de uso y dos claveles rojos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_