La RFA apoya la diplomacia africana de Kissinger
El ministro alemán federal de Asuntos Exteriores, Hans-Dietrich Genscher, declaró ayer en Bonn, que su país «apoya plenamente» el plan de pacificación norteamericano para el Africa Austral.Genscher comentó la entrevista que sostuvo el pasado martes con su colega norteamericano Henry Kissinger y con el presidente Ford, diciendo que había un «pleno acuerdo» entre los Gobiernos de Bonn y Washington en los temas, internacionales de mayor interés.
Asimismo, Genscher informó a sus interlocutores norteamericanos de su conversación con el ministro de Asuntos Exteriores de la URSS, Andrei Gromiko, sobre el proyectado viaje de Leónidas Breznev a la República Federal Alemana. Sobre la conversación que mantuvo con Gromiko, Genscher afirmó que la Unión Soviética reiteró a través de su ministro, su deseo de proseguir los esfuerzos encaminados a conseguir la distensión entre los dos bloques.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.