Continúan los trabajos del gasoducto Argelia-Europa
Durante los últimos días han permanecido en aguas de Almería los buques y tripulaciones que llevan a cabo los trabajos oceanográficos para la construcción del gasoducto Argelia-Europa, vía España.Los trabajos de los navíos franceses y uno danés consisten en definir un corredor entre la costa argelina y la almeriense, en el que las dificultades sean mínimas. La longitud es de unos 210 kilómetros y la profundidad máxima oscila entre 2.000 y 2.200 metros.
Las tareas se realizan para el consorcio Segano en el que participan la empresa nacional argelina Sonatrach con un 50 por 100; la empresa nacional francesa Gas de France, con un 25 por 100 y la empresa nacional española Enagas, con el 25 por 100 restante.
La puesta en marcha del gasoducto no será posible hasta los primeros meses de 1980.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.