_
_
_
_
GENTE

Carlo Mondi,

párroco de Berra, cerca de Ferrara, en Italia, se eleva en éxtasis durante la consagración de la misa, a unos veinte centímetros del suelo. El fenómeno viene ocurriendo desde hace varios meses. El padre Mondin, que era un hombre robusto y de buena salud, come ahora una sola vez a la semana, con lo que ha perdido fuerzas y envejecido notablemente. Se dice que ha sanado a una paralítica y devuelto la vista a un ciego y que si dirige la mirada a una persona al concluir la misa, aquélla se siente compelida a confesarse de inmediato, con lo que se habrían producido numerosos casos de arrepentimiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_